Como todos los jueves, Dani Solsona ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Con él analizamos la situación del Espanyol y los próximos pasos que debe dar el club, con el debate del nuevo técnico en el punto de mira. Diego Martínez y Luis García han focalizado hoy el análisis. También charlamos sobre Brian Oliván y Joselu.
Ayer, Tintín Márquez apostaba por Luis García para ocupar el banquillo perico. Dani Solsona opinaba: “Es un opinión respetable. Cada uno tiene la suya, yo no tengo claro si es el momento, no lo sé. Es verdad que todos los técnicos han de empezar algún día y han de darles la oportunidad. Hay casos de muchos que han empezado de cero y han triunfado”.
En cuanto a esa apuesta, Dani Solsona añadía: “De lo que se trata es que si las cosas no van bien, se tenga paciencia. Si todo va bien perfecto, pero si el equipo no acaba de arrancar hay que tener paciencia. Con Sergio González, por ejemplo, no se tuvo. Si es Luis García yo le apoyaré, pero que a los diez partidos la gente no se canse”. Sobre Diego Martínez afirmaba: “Si tiene ofertas será complicado que venga. No sé en que punto estamos”.
Sobre la que será la primera incorporación perica, Dani Solsona comentaba: “Brian Oliván es un buen lateral izquierdo, con proyección ofensiva. Es similar a Pedrosa. Si no está Pedrosa sería titular, si se queda entonces no lo sé”. En cuanto a Joselu sentenciaba: “Si sale RDT habría que fichar a otro. Si RDT sigue, tengo dudas de que jueguen los dos. Pueden ser compatibles, pero tengo dudas. Lo veo más como revulsivo”.