La elección del nuevo entrenador del Espanyol está comenzando a demorar la configuración del nuevo proyecto deportivo. Uno de estos casos es el de Pere Milla, que según informan los compañeros de AS, estaría a la espera de la llegada del nuevo inquilino del banquillo del RCDE Stadium.
Tanto Francisco Rufete primero, como después Domingo Catoira han mantenido contactos con el futbolista catalán, que esta temporada ha explotado en el Elche donde se ha sido el máximo goleador del equipo franjiverde con ocho goles. En el club ilicitano aseguran que el atacante no acaba contrato este próximo 30 de junio ya que con la permanencia el futbolista renovaba una temporada más, pero en el entorno del jugador aseguran que eso no es así.
En cuanto el Espanyol tenga míster de manera oficial, la llegada de Pere Milla al club perico podría ser inminente, ya que con el futbolista de Lleida las conversaciones se encuentran muy avanzadas. Cabe recordar en este sentido que la dirección deportiva blanquiazul tiene cerrados dos fichajes para el próximo curso: Brian Oliván y Joselu.
Contratar un buen míster es lo más importante, porque contratar jugadores que después no quiera el míster es tirar el dinero. La dirección deportiva no aprende. Esto pinta muy mal. Nuestro club está en manos de incompetentes.
Este sí!!!! Por favor traedlo!