El Consejero Delegado del Espanyol, Mao Ye, ha asistido este domingo al 30º Aplec de Penyes que se celebra en Avià, donde se han reunido unos 500 pericos, representando a unas 70 embajadas pericas.
El máximo ejecutivo de la entidad blanquiazul ha atendido a los medios de comunicación y ha sido cuestionado por el nombre del nuevo entrenador del club perico, puesto sobre la mesa el nombre de Diego Martínez, Mao Ye ha asegurado que «es un perfil de entrenador que podría dar muchas cosas al club«. Lo que ha quedado claro es que antes de anunciarse el nombre del nuevo inquilino del banquillo del RCDE Stadium habrá una conversación con el máximo dirigente, Chen Yansheng.
«El Espanyol debe crecer y el entrenador crecer con el club. No es solo la clasificación de una temporada, sino la cantera, los fichajes que hay que hacer, que nos sirva esta temporada y dentro de cinco. Que se vaya consolidando cada año», ha sostenido Mao Ye, quien ha negado que la decisión se esté dilatando ya que según sus palabras «la temporada acabó hace una semana«.
Por último, el Consejero Delegado ha vuelto a dejar claro que el club no esta en venta y ha sentenciado que «son cosas satélites que hay gente que mueve por no sé qué intereses«, ha sentenciado Mao Ye.