Hoy, en la Asamblea de la Federación, ha sido aprobado el calendario para la próxima temporada. La Liga arrancará el fin de semana del 12 de agosto y finalizará el 4 de junio, más tarde de lo habitual. La temporada 22-23 será atípica respecto a todas las anteriores y contará con un parón de un mes de por medio.
Por primera vez, entre noviembre y diciembre, se detendrá la competición. Debido a la disputa del Mundial de Qatar, La Liga parará durante un mes y los jugadores que sean convocados se marcharán con sus selecciones. La cesión de esos futbolistas está prevista para el 14 de noviembre. Los no internacionales dispondrán de unos días de vacaciones y posteriormente realizarán una pequeña pretemporada. Tras el Mundial, la competición doméstica se reanudará el día 29 de diciembre.
Los clubes ya aprobaron el calendario el pasado mes de marzo, por lo que únicamente faltaba el visto bueno de la Federación. Una vez concluya el playoff de ascenso en Segunda División, se realizará el sorteo del calendario y se conocerán los encuentros de cada una de las jornadas.