Este pasado viernes, la multimillonaria sección de baloncesto del FC Barcelona ha alcanzado la final de la ACB, donde se medirán al Real Madrid de Pablo Laso.
El conjunto azulgrana logró vencer a la Penya en la serie por 3-1, los verdinegros dieron la cara, con un equipo plagado de jugadores de la casa que en muchas fases de la eliminatoria pusieron en apuros a la sección de baloncesto azulgrana.
Una vez finalizado el partido, nuestro compañero José Manuel Acosta nos hizo llegar un sinfín de comentarios en las redes sociales culés donde se cargaba contra el Espanyol, demostrando la tremenda obsesión que viven los aficionados azulgranas con el club perico.
El entrenador del Joventut, Carles Durán, cargó con extrema dureza contra el míster azulgrana, Jasikevicius, a la finalización del partido en el Olímpico de Badalona «el entrenador del Barça no nos valora. Él solo habla de su equipo y de él, de su equipo y de él. Igual que nosotros les valoramos y pensamos que son maravillosos y que han demostrado que son mejores que nosotros, nos ha faltado al respeto. Pero ellos han chocado y chocado y chocado contra nosotros. Y cuando vuelvan a venir volverán a chocar. Él y todos los que vengan. ¿Sinceramente? Un maleducado. Pero bueno, no nos respeta, no pasa nada. Lo volveremos a intentar».
Son obvios los lazos existentes entre las aficiones de la Penya y del Espanyol, ambos forman parte de la resistencia orgullosa de Cataluña a la apisonadora culé.
Ladran, luego cabalgamos.
Força Espanyol i Força Penya
Benefits of Technology in Healthcare
BMW Presses Ahead with Hydrogen Fuel Unit Advancement, Conducts Winter Testing of iX5 Hydrogen
Researchers Take Step on The Way to Developing “Electric Eye”
Solar Energy
Proton X70
Advertising New Ideas
Déjalos que ladren…