Danone ha puesto en marcha está acción para rediseñar todas sus campañas históricas con el objetivo de dar visibilidad a la diversidad de las familias y se suma a la celebración del Pride de Barcelona y Orgullo de Madrid.
Danone ha adaptado sus carteles antiguos más emblemáticos para dar visibilidad a todos los tipos de familia, con motivo del Mes del Orgullo LGTBIQ+. Por primera vez, la compañía participará en la Fiesta del Orgullo de Madrid y el Pride de Barcelona en el que contará con el espacio “Danone Family Pride”, donde las familias podrán disfrutar de actividades y talleres infantiles el 24 y 25 de junio. La agencia creativa Wunderman Thompson, el ilustrador barcelonés Adrià Marqués y el artista Daniel Belchi han adaptado siete campañas clásicas de Danone para representar la realidad social actual y su compromiso con todas las familias.
Danone tiene como objetivo impulsar una sociedad tolerante e inclusiva. Un propósito que la compañía impulsa desde su iniciativa “Nutriendo la Diversidad”. Danone reivindica que las diferencias entre las personas son lo que nos enriquece y aspira a promover una visión social más igualitaria, respetuosa y justa que no deje a nadie atrás.
Magnific !!