Melendo deja de ser jugador del Espanyol. El club ya ha hecho oficial que el canterano no seguirá la próxima temporada. Hoy finalizaba su contrato y tras toda una vida de blanquiazul, el jugador ha decidido no renovar y poner fin a su etapa como perico. Tras una vida unidos, hoy ambos caminos se separan.
El futbolista de 24 años llegó al Espanyol en el año 2003. Tras empezar jugando en la escuela perica, Melendo ha crecido en el club y ha vestido la camiseta blanquiazul casi 20 años consecutivos. En 2016 logró debutar con el primer equipo, donde ha vivido algunos momentos memorables. El ‘Melendazo’ contra el Barcelona o la clasificación para Europa, su mejor temporada, serán recordadas con cariños por la afición periquita. El de Sant Adrià de Besòs ha jugado 161 partidos con la camiseta espanyolista, en los que ha marcado seis goles y ha repartido 13 asistencias.
En las últimas temporadas, el mediapunta no ha gozado de demasiado minutos. Pese a tener una oferta de renovación, Melendo ha decidido emprender una nueva aventura y el club le ha deseado toda la suerte del mundo.
Segun se ve algun comentario y anteriores solo se llora viejas CARROZAS, que cobraban un paston bastante mas que cinco canteranos juntos y segun estos entendidos los de casa no se mereceian cobrar mas ……………..esta apañao el Rayo, que busque delanteros que como minimo marquen dos goles por partido………me preguntan porqueeee ????
Melendo se va porque no ha aceptado la renovación que se le ofrecia y la verdad es que no ha demostrado nivel para cobrar mas. Suerte donde vaya.
Hace falta que los primeros forofos pericos del equipo sean los jugadores
Melendo lo era
Que lastima!
De verdad que es muy lamentable.y después nos arrepentiremos
Luego traerán a cualquier pelele que viene a retirarse y que cobrará lo mismo. Después de lo de Victor no se podía esperar otra cosa del aprendiz de Rufete. Este año he renovado, pero esto ya cansa…
Melendo se va por la incompetencia de la directiva. Vicente no le dio continuidad, porque prefirió los que le había traído Rufete. Así de destruye la moral del club. Que Melendo no jugó a la altura de lo que se esperaba, es verdad, pero si no te dejan jugar nunca estarás a la altura. Los cambios de Vicente eran una burla, se hacían faltando 5 minutos. Suerte Melendo, te la mereces. Se empieza por echar a los jugadores de cantera y se termina por los aficionados dejando de apoyar al club. Espanyol no mereces estos directivos.
Un gran jugador que los últimos directores técnicos se han empecinado en no dejar crecer, esa pulla va por ti Vicente, va por ti Rufete y va por muchos otros directivos que han pasado por el club sin sentirlo, sin ir al estadio en metro o en el ferrocarril y sin sentarse en las gradas.
Espero que donde vaya pueda lograr la continuidad que se merece y que Oscar alcance su mejor nivel.
Más que un Perico de cuña, más que 20 años de cantera y profesionalismo, más que uno di noi, Melendo es uno de nuestros sueños y lo seguirá siendo, porque los sueños son partes de nuestras almas.