Este viernes, Sergi Gómez ha pasado por sala de prensa para atender a los medios de comunicación y valorar los primeros días de pretemporada. El catalán ha asegurado que se encuentra «más motivado e ilusionado que nunca«.
Sobre la llegada de Diego Martínez, ha señalado que «el equipo ha captado muy bien la idea, no solo a nivel de jugadores sino de club. Queremos ser ambiciosos. No hay más que ver los entrenamientos. La exigencia es clave», y ha añadido que «es un entrenador que comunica mucho, al que le gusta hablar mucho con los jugadores, lo hace en cada entrenamiento y en la previa. Le gusta no solo que escuchemos cada concepto sino que lo entendamos. La clave para hacer grandes cosas es que lo que hagamos sea con sentimiento. Estamos en el buen camino para hacer grandes cosas«, ha sentenciado el central blanquiazul.
Sergi Gómez ha sido preguntado por Simo, el joven valor de la cantera que ocupa el puesto de central, y se ha deshecho en elogios hacía su figura «vino a final de temporada a algunos entrenamientos y nos sorprendió muy positivamente. Tiene unas condiciones extraordinarias, es muy joven, y haciendo las cosas como se debe puede ser un gran jugador en el futuro».