Este domingo los compañeros de Mundo Deportivo publican una entrevista con Brian Oliván, uno de los tres fichajes que ya ha abordado el Espanyol en el presente mercado de verano. El ex futbolista del Mallorca deja claro que nadie le ha regalado nada hasta llegar donde ha llegado.
«Desde el primer momento sabían que yo quería venir y nos pusimos de acuerdo muy rápido. Sí que es cierto que, como salió, tenía un preacuerdo con el Espanyol, pero como profesionales que somos, lo di todo por el Mallorca hasta el último partido«, ha señalado el lateral izquierdo catalán.
El nuevo jugador perico reconoce que hubo interés de otros clubes, pero desde el primer momento tuvo claro que quería vestirse de blanquiazul «sí que hubo contactos, pero como desde el primer momento salió lo del Espanyol mis agentes tenían claro que quería venir aquí, descartamos otros intereses. Desde el primer momento que se pusieron en contacto con nosotros, yo quería venir aquí y nos entendimos muy rápido».
Antes de firmar por el Espanyol, tuvo ocasión de hablar sobre el club perico con Salva Sevilla, Javier Aguirre y Rober Correa, todos le hablaron maravillas de la entidad espanyolista «Aguirre me dijo que estaba muy contento por mi fichaje, que creía que era un club que me venía como anillo al dedo, que iba a disfrutar mucho, que iba con un entrenador exigente que me iba a venir muy bien, que iba a disfrutar de mi ciudad».
Preguntado por Diego Martínez, el futbolista del Espanyol desgrana el método de trabajo del técnico vigués «aprendes mucho, todo lo tiene súper estudiado, creo que cada entrenamiento es un aprendizaje para nosotros. No se le escapa nada, es muy metódico, cuida mucho los pequeños detalles y es muy exigente. Creo que eso al final es bueno, porque saca la mejor versión de todos los jugadores«.
Ojalá lo veamos reflejado en el campo