A última hora del viernes recibíamos una muy mala noticia y es que el canterano Gori, en quien hay puestas muchas esperanzas en la Dani Jarque, recaía de la grave lesión sufrida el curso pasado.
El prometedor centrocampista ha sufrido otra vez una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego un largo tiempo. Una verdadera lástima ya que el jugador se encontraba haciendo la pretemporada con Diego Martínez.
Rápidamente las redes sociales blanquiazules se llenaron de mensajes de apoyo a Gori, y el propio jugador escribía un doloroso mensaje en su cuenta de Instagram.
«No sé por donde empezar a escribir esto, muchas preguntas en mi cabeza, todo cambia tan rápido en un segundo… En la vida hay circunstancias que no sabemos ni podemos controlar. Soy un privilegiado de poder hacer lo que más me gusta, jugar a FÚTBOL y estoy seguro que todo pasa por algo. La vida me ha puesto esta piedra en el camino, pero como siempre he hecho trabajaré con esfuerzo y sacrificio para conseguir mi sueño, no hay otra cosa en mi cabeza que no sea eso. Agradezco a toda la gente por los mensajes de cariño y ánimo. Volveré pronto», ha escrito el canterano, al que le mandamos muchos ánimos desde Pericos Marca.
Gori, tranquilo, te esperaremos, nuestro club debe formarse con gente como tú. Haz la recuperación con paciencia y bien. Ya Llegará tu momento. Te esperaremos. Adelante.
Demuestras ser un adulto a tu corta edad, te esperamos pronto animos