El Barça ha cerrado el fichaje del polaco Robert Lewandowski, y por supuesto en la acera azulgrana ya babean con su nueva incorporación, con su llegada parece que los culés se ven ya optando a todos los títulos, son así y bien que los conocemos en Barcelona.
Pero ha resultado muy curioso ver como Thomas Müller, una de las grandes estrellas del Bayern de Múnich, se ha mofado abiertamente de la llegada del delantero polaco al FC Barcelona y para ello no ha dudado en recordar la humillación que los alemanes le propinaron a los azulgrana en la Champions.
«Le deseo a Lewandowski que tenga buena suerte en Barcelona. Quizá en vez de 8-2 pierdan ahora 7-2«, ha sentenciado la estrella alemana entre risas.
Hay algo que es extraño, lo que paga el otro equipo de la ciudad por un jugador de 34 años y que esta primavera estuvo a un minuto de obtener la carta de libertad. Puede que el anterior Presidente se la entidad de origen suizo fuera un manirroto, pero el actual es alumno aventajado. Pronto, muy pronto, veremos a un jeque sentándose en la Presidencia del «Primer Club de Catalunya»
Cómo se lo que duele que se mofen de nuestro club, lo que no quiero para mí, no lo quiero para nadie. Así pues, ojalá el Karma les rebote. Y paguen cara esa mofa siendo eliminados en 8os. De final!
Menudo payaso el Muller este… la clase de humildad la debió perder en el cole
GENIALLLLLLLLLLLLL