Este miércoles, Joselu Mato, ha sido entrevistado por los compañeros de Esport3, y el atacante perico ha dejado muchos titulares que a buen seguro gustarán a la hinchada blanquiazul.
«He cambiado a menudo de equipo y sé integrarme bien. Aquí, todo es como una familia. Estoy en un momento muy bueno en mi vida, tanto en el plano personal como en el deportivo, y todo ayuda. Vengo mucho ilusionado«, ha reconocido el killer espanyolista.
El equipo se mostró muy intenso ante el Montpellier, en el primer partido de pretemporada, algo que sorprendió para bien al aficionado del Espanyol, el delantero afirma que «no me impactó nuestro juego tan intenso porque desde el primer día hemos entrenado así. El míster quiere mucha intensidad y esto no se negociará. Cada vez que nos ponemos esta camiseta, debemos salir a morir por ella. Defendemos un escudo con mucha historia y esto no se negocia«, ha sentenciado Joselu.
Llega al club perico después de anotar 36 goles en el Deportivo Alavés en las últimas tres temporadas, Joselu cuenta una anécdota que vivió en la ciudad vitoriana «con cada gol me regalaban un chuletón. Mi amigo Sabin, del mercado de Florida, me hizo una apuesta. Me dijo que me daría un chuletón por cada gol y no le salió nada barata la cosa (risas). Aquí todavía no me han ofrecido nada: quizá tienen miedo. Estoy abierto a propuestas«.
No hace falta que os maten por defender la camiseta, yo me alegraría simplemente con que en cada partido logremos un gol más que el contrario.
Aquí somos más de paella, propongo una paella en la playa en lugar de un chuletón.