Gran triunfo del Espanyol ante uno de los equipo importantes del campeonato francés. Los de Diego Martínez han vuelto a ofrecer una imagen sólida, fuertes defensivamente, agresivos en la presión y acertados en ataque. El Espanyol se enfrentaba al Lille en el tercer partido de esta pretemporada y se ha impuesto por 2-0 gracias a los tantos de Joselu y Puado. El técnico perico presentaba de inicio un once con Lecomte, Simo, Cabrera, Óscar Gil, Omar, Keidi Baré, Vini, Darder, Rubén Sánchez, Puado y Joselu.
A los cuatro minutos de juego, Lecomte realizaba una gran intervención para evitar el tanto del conjunto francés. El Espanyol respondería rápido con una buena carrera de Puado, el canterano se plantaba frente a la portería rival pero fallaba en el mano a mano. Poco después sería Omar el que se toparía con el portero francés, Jardim, tras una rápida combinación con Puado. En el 36, de nuevo Puado sería protagonista. El canterano controlaba un balón en el área, superaba a su defensor, pero su disparo con pierna izquierda pegaba en el poste. Con empate a cero finalizaba el primer tiempo.
El segundo tiempo arrancaba sin cambios y con el Espanyol buscando la portería rival. En el 14, tras una gran maniobra en el área, Joselu firmaba su primer gol como perico y adelantaban a los de Diego Martínez en el marcador. El ariete recibía un balón de Omar y tras revolverse remataba con su pierna izquierda para batir al meta rival por bajo. En el 19, Rubén Sánchez filtraba un muy buen balón a Puado que se quedaba sólo y no perdonaba en el mano a mano. El atacante definía con una bonita vaselina para hacer el segundo tanto y ampliar la ventaja.
El técnico perico empezaba a mover el banquillo y daba entrada a jugadores como Melamed o Luca Warrick. A punto estaría el segundo de hacer el tercer tanto blanquiazul en el minuto 33 después de una gran jugada individual por banda derecha, pero el portero visitante rechazaba el disparo a córner. Con el Espanyol jugando muy cómodo se llegaba al final del encuentro para sellar una nueva victoria esta pretemporada.
Muy de acuerdo con Raúl.
Mirar Lecomte quizás no bloqué algunas pero saliendo nos da un montón acordaros de goles en contra por no salir De Diego y fallos dentro de la portería un montón me acuerdo de los goles del At. Madrid del Getafe del Rayo en Vallecas etc etc pero era nuestro portero y había que defenderlo pues lo mismo con Lecomte
Pero queréis dejar de rajar de todos por favor haceros del farsa si es que no lo soys ya
Poco a poco me van convenciendo más. Tienen mucho mejor defensa que la versión VM. Puado se recupera a su mejor nivel. Le falta todavía pero vamos por buen camino. Hay que tener un poco de paciencia.
Vargas y Embarba oportunidad.
Vilhena no encajaría.
No os entusiasmados tanto con la juventud, recordar los comentarios de crack que hacíais de Nico, y en qué ha quedado?
Nico es mejor que Vilhena, dormido.
Darder flojo.
Villahermosa y Simo tremendos
Lekomte muy bien
CANTERA AL PODER SIN MIEDO :RUBEN + SIMO + OMAR ( jugando fuera de sitio)VILLAHERMOSA + LUKA
Que vendan YA a EMBARBA , VARGAS Y DIMATA no tienen ni sitio en este equipo
Veo mucho interés en cargar contra lo mejor del equipo, Puado y Darder, que tal os parece el portero? y sus paradas de fútbol sala, que no atrapa ni una. Seguramente os gusta más que Diego López, a mí me parece una patata incapaz de blocar balones y eso nos dará muchos disgustos
Darder renueva o al carrer.
RDT imprescindible.
Simo y Villahermosa espectacular.
Vini midiendo la dureza, es muy muy bueno.
Bare un paquete.
Muy bien los canteranos titulares. Simo, un figura. Omar, pese a jugar por la izquierda, ha estado muy cómodo y con llegada. Rubén, siempre bien. Villahermosa, exquisito
A Luka todavía no lo veo.
Estos chavales ya han tirado la puerta.
Darder nada. Villahermosa muy bien. Simo espectacular.
A pesar del gol, Puado es infumable. Un entrenador de primera división lo debe saber.
OTRA.
Que pasa con RDT ?
Mucho misterio
Por qué no juega RDT?
Porque el chino de mierda lo ha vendido.
El único que insultas eres tú si no fuera por el chino no se ni dónde estaríamos