Los de Diego Martínez han encajado hoy su primera derrota en lo que va de pretemporada. Tras imponerse ante equipos de nivel como en el Montpellier o el Lille, el conjunto perico ha caído hoy ante la Balona. Tras el encuentro, Fernando Calero comparecía ante los medios del club para valorar lo que ha sido el partido del Espanyol y este primer tropiezo del equipo blanquiazul.
El central pericos se mostraba ambicioso y dolido tras la derrota: “Somos un equipo que no queremos conceder derrotas nunca, hay cosas a mejorar siempre y debemos analizarlo y corregirlo desde el vídeo para que no vuelva a pasar. Esto ha de servir para llegar bien al inicio de liga en las mejores condiciones”. Sobre la categoría y el nivel del rival añadía: “Veníamos advertidos de que ningún partido es fácil. Son un buen equipo, jugaban bien el balón y defendían bien. Toca aprender. Nos duele perder y hay que mejorar”.
Sobre su situación en el equipo, Calero afirma que quiere ser importante esta temporada: “Es lo que quiero conseguir y para eso estoy trabajando. Hoy quería hacerlo bien y he podido jugar los 90 minutos. Quiero seguir así, ser intenso y seguir mejorando”. En cuanto a la aportación de los jóvenes señalaba que “son uno más y tienen el nivel de sobras para estar aquí. Tienen que creérselo, tenemos que arrimar el hombro y ayudarnos entre todos”.
Calero también ha opinado sobre las dificultades debido a las altas temperaturas: “El calor está ahí. Imagino que en las primeras jornadas sucederá lo mismo y toca acostumbrarse”. Sobre el stage en Marbella añadía: “Nos sirve para conocernos mejor. Ha sido positivo, vamos cogiendo los conceptos que nos pide el técnico y seguro que llegamos en las mejores condiciones al primer partido”.
Por último, en cuanto al mercado y a los rumores que le situaban en la órbita de otros equipos, el central ha sido muy claro: «Soy jugador del Espanyol, me lo han dejado bien claro. Quiero estar aquí para ayudar«.
Calero con Diego Martínez destaca.
Es asi…peor no se puede hacer…
A dos semanas del inicio de liga no hay equipo. No hay proyecto, no hay fichajes que ilusionen, y la venta del club? Un DESASTRE TODO.
Parece ser que Darder no le apetece renovar y sus representantes estarian pidiendo una exageración. Debe tener en cuenta que los 25 puntos y perder la categoría fue muy duro para la afición.
Calero se le ve muy implicado