A buen seguro estamos a las puertas de la gran temporada de Sergi Darder, quien ya el curso pasado dejó claro que había dado un paso de gigante en su carrera, pero que está temporada todo apunta a que se convertirá en un auténtico referente incluso para el fútbol nacional. El propio seleccionador nacional, Luis Enrique, reconoció hace unos meses que estaba en una preselección para ser llamado por España.
Era sencillo escuchar a Vicente Moreno hablar maravillas sobre el futbolista balear, y en muy poco tiempo también Diego Martínez se ha rendido al jugador y la persona que representa Sergi Darder. El club abrió hace meses las negociaciones para su renovación, sin que de momento se hayan producido grandes avances como reconoció el 10 blanquiazul hace algunos días.
El espanyolismo espera que fructifiquen las conversaciones y que Darder pueda lucir muchos años la elástica perica, porque eso significará que hay proyecto deportivo ambicioso detrás. Algo que prioriza el de Artá.






Que pesats que son alguns. D’aquí a 10 anys encara parlareu de la lliga dels 25 punts i que els nostres jugadors son una merda. Quin fàstic que feu colla de pesats.
Todavía estoy hablando de las 2 copas en 2.000 y 2.006
Los 25 puntos no pueden caer al olvido.
Es un buen jugador que busca el salto igual que Joan Jordan. Sí veo una operación cara.
Veremos.
Saludos.
Esperaba un mejor rendimiento por parte de Sergi.
Yo también.
Estpoy harto de leer tantas estupideces. Para uds. todo es una muerda ; rdt, Darder, según uds. ninguno vale nada, Menos mal que hay pocos «aficionados» como uds. Sois la desgracia de un club . Viva el Espsnhyol!!!
Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Solo hay un camino para crecer y no es otro que la unión de todos los que queremos al espanyol.
Nuestro principal escollo somos nosotros mismos.
Para mi gusto Darder está sobrevalorado.
No vale los 10 millones que pagaron por él.
Éste tarado fuera
Joder, si entre nosotros mismos nos insultamos que podemos esperar de tanto » Lumbreras «
Nadie pregunta por él.
Otro que tal mea, se cree que es un jrak el y su padre, siempre lo e dicho es el guardiana aparece y desaparece es moralmente inestable y lo se a ciencia cierta.
Si no le gusta lo que cobra pues eso que ponga la cláusula de revisión y se vaya, que seguro el bayern, el city, el Madrid, el psg se pelean por ficharlo.
Acuéstate darder que por ti no pregunta ni el medico
Así es.
Es que Sergi Darder es únic, espero no cambie mai
En lugar de bajarse el sueldo por el descenso, pide más y mas por renovar.
Los colores jajaja.
Fue un auténtico crack dirigiendo la temporada de los 25 puntos.
Que triste estar todavia anclado en la temporada de los 25 puntos, deberias pasar pàgina.
Pericoatope, no estás viendo que esta temporada va por el mismo camino.
TONTO es que dice tonterías,25 puntos Melon
No insultes ha dicho una verdad.
Estic totalment d’acord amb vosté Pericoatope
No renueva.