Según ha adelantado Joan Camí, el canterano perico se marchará cedido al Mirandés, donde jugará la próxima temporada. Según hemos podido saber, el acuerdo estaría muy cerca de cerrarse a falta de pequeños flecos. El Espanyol no incluye ninguna opción de compra en la operación, por lo que al finalizar la 22/23, el joven futbolista deberá regresar al club blanquiazul.
El extremo diestro disputó un total de 17 partidos la temporada pasada con el filial perico, en los que sumó tres goles. Además, pudo debutar con el primer equipo de la mano de Vicente Moreno, firmando una gran actuación en Mestalla ante el Valencia, donde fue clave en el triunfo del equipo. Con esta cesión, el club busca que el futbolista siga creciendo y madurando. En Miranda de Ebro podrá gozar de minutos y encontrar al regularidad que no habría tenido en el equipo de Diego Martínez.
De este modo, se produciría una nueva salida en el conjunto perico en un puesto en el que ya anda escaso de efectivos.
Me parece muy bien la cesión porque es un jugador muy anárquico, de momento no es jugador para el primer equipo ni mucho menes
Veo sólo salidas y huecos en el equipo. ¿Alguien está planificando esto? ¿Sr. Catoira es Ud. el responsable? No veo que nadie se haga cargo. Salen jugadores y no llegan nuevos. Solo las bajas para Vigo me hacen temblar. Directivos ¿Saben lo que es la ilusión de los aficionados? No deben jugar con ella.
Porque lo tienen que ceder si es muy bueno, mejor que algunos de la primera plantilla, creo que no hacen nada bien las cosas