El próximo domingo el Espanyol juega un nuevo partido de Liga, en esta ocasión ante el Real Madrid. El encuentro dará comienzo a las 22:00 horas. Como suele ser habitual en los partidos contra los madridistas se espera una gran entrada en el RCDE Stadium, donde fácilmente se pueden superar los 30.000 espectadores.
Lamentablemente, en un principio Transportes Metropolitanos de Barcelona ha tomado la decisión, de forma unilateral, de no ampliar el servicio de transporte público que finaliza en horario normal a las 12 de la noche, hora justa donde tiene previsto acabar el partido del Espanyol.
Así lo ha explicado el Twitter oficial de la entidad de transportes a pregunta de un aficionado blanquiazul. Según ha podido saber Pericos Marca, el club se ha movido rápido y el próximo jueves se llevará a cabo una reunión para pedir a TMB que extienda el servicio de transportes para que los aficionados blanquiazules puedan llegar sin problema a sus domicilios.
Desde el Espanyol destacan que siempre ha habido buena relación con la empresa pública y han atendido las solicitudes del club espanyolista, se espera que está también sea atendida y que el servicio de TMB se alargue más allá de las medianoche.
Si fuera el barsa, seguro que no tenían que reunirse es una vergüenza de comunidad que tenemos, un partido de esta importancia, tendría que alargarse por lo menos dos horas más para que los aficionados llegaran a su casa sin tener que pagar un taxi es una verguenza
Excusas y más excusas.
Con el rayo medio vacío mientras todos los estadios de llenan.
El Betis los lunes contra el Elche llenado.
no ilusiona cada año igual mucho fichajes buenos y luego no dan la cara es como si se lo dijera alguien
Debería ampliarse el horario como en todo acontecimiento nocturno de estas caracteristicas…..
Ya sabes, si fuéramos ‘otros ‘ igual lo alargaban…de todas maneras tela con los horarios.