El próximo domingo llega al RCDE Stadium el Real Madrid, un partido de los grandes y que el espanyolismo afronta con la ilusión de repetir el resultado del curso anterior, donde los blancos mordieron el polvo en el templo blanquiazul. Los goles de Raúl de Tomás y Aleix Vidal dieron un triunfo sonado a los pericos ante los de Carlo Ancelotti.
La igualdad ha sido máxima en las últimas cuatro ocasiones que los blancos han visitado al Espanyol. 2 victorias para los blanquiazules y 2 victorias para los blancos. La última, la anteriormente mencionada de la temporada pasada. El segundo triunfo de los nuestros se produjo en el curso 2017-18 (1-0). Gerard Moreno se encargó de romper el partido con una diana en el descuento que supuso el fin a una mala racha de nueve partidos seguidos sin poder ganar al Real Madrid.
Los triunfos blancos en estas últimas cuatro visitas fueron por 0-1 en la 2019-20, con gol de Casemiro, y por un 2-4 en la 2018-19, con tantos de Benzema, dos, Ramos y Bale por los blancos y Baptistao y Rosales por los espanyolistas.
Esperamos y deseamos que este próximo domingo, los tres puntos vuelvan a quedarse en el RCDE Stadium. Imposible es sólo una opinión.