La semana pasada se hizo oficial la marcha del ‘Monito’ Vargas del Espanyol, el futbolista argentino se marcha a jugar a China, y más concretamente al Shanghái Port, donde coincidirá con Wu Lei.
No tuvo excesivo protagonismo en el club perico, pese a que el Espanyol pagó por sus servicios más de 10 millones de euros. A través de sus redes sociales se ha despedido del club blanquiazul y de su afición, con unas emotivas palabras que reproducimos a continuación:
Hoy me toca despedirme de este club tan hermoso. He disfrutado mucho mi estadía aquí. Conocí un gran club, enormes personas, y tengo el placer de llevarme grandes amistades.
Quiero agradecerle a ustedes pericos que siempre me bancaron. Quienes me hicieron sentir querido, y pidieron más oportunidades para mí.
En el club hay gente increíble trabajando, quienes merecen un reconocimiento. Agradecido a todo el cuerpo médico y nutricionista, utileros, entrenadores de porteros, preparadores físicos y técnicos del club. Como también a todas las personas empleadas, tanto de administración, de la ciudad deportiva y estadio. Y aquellos que están siempre a disposición de los jugadores y de todos para hacer crecer esta institución. Toda esa gente representa el soporte del club, y son quienes hacen la diferencia para que nuestro trabajo sea disfrutable
Un especial abrazo a todos mis compañeros, tanto de la actual plantilla como de anteriores, al cuerpo técnico de David Gallego, Pablo Machin y Vicente Moreno. Grandes personas que me enseñaron y me trataron siempre con respeto.
Muchas gracias pericos, y ojalá puedan disfrutar de ver el equipo donde merece estar.
Les recordaré siempre 💙
MUCHA SUERTE MONITO, TE LA MERECES, UN SEÑOR Y PIENSO QUE TAMBIÉN UN GRAN JUGADOR
ESTOY SEGURO QUE NOS ARREPENTIREMOS
LÁSTIMA QUE NO TE HAYAN DADO UNA OPORTUNIDAD, CREO QUE LA MERECÍAS DESPUÉS DE TU GRAN TEMPORADA EN TURQUÍA Y LAS SENSACIONES QUE DEJASTE CUANDO VINISTE PARA ACÁ
DALE UN ABRAZO A WU LEI DE MI PARTE
SEMPRE ENDAVANT !!
Suerte Monito.
Me están sorprendiendo David López y Melendo para bien, y Diego López es extraño que no juega en el Rayo.
Falsedad de aficionados. Cuando están aquí a machacar los y cuando se van qué buenos son.
Suerte, canchero!!
Monito, una pena. Este mensaje, sin rencores demuestra el tipo de persona que hay detrás. Mucha suerte y ojalá un día, lleguemos a pensar que nos equivocamos.
se olvida del pitu
Embarba y Vargas son mejores que lazo y Puado en los extremos.
Sí señor, quedar bien no cuesta nada.
Molta sort!!!
Suerte Monito.