Laliga vuelve al RCDE Stadium (16:15 horas) y lo hace con la llegada del Sevilla Fútbol Club, que a buen seguro aterriza en la Barcelona blanquiazul en uno de los momentos más delicados de los últimos años. Bajan las aguas turbias en Nervión, tanto en el ámbito institucional como en el deportivo, en este último el equipo rojiblanco todavía no ha logrado sumar una victoria en lo que va de competición y una nueva derrota ante el Espanyol dejaría a Julen Lopetegui ya muy tocado.
Por su parte, el Espanyol llega al partido cargado de la energía que supuso el triunfo en San Mamés, y con la intención de sumar la primera victoria como locales, algo que daría un gran impulso a los pupilos de Diego Martínez. El míster gallego deberá elegir el portero titular, aunque salvo sorpresa mayúscula será Álvaro Fernández el que ocupe el marco espanyolista después de su sólido debut ante el Athletic Club. Con las bajas seguras de Adrián Pedrosa, José Carlos Lazo, Gori y Luca, veremos que alineación acaba conformando para este encuentro.
El Espanyol deberá romper diversas rachas para hacerse con la victoria ante el conjunto sevillistas. Los rojiblancos no conocen la derrota en la Barcelona perica desde el 2017. Además, Julen Lopetegui no pierde ante el Espanyol desde que era jugador del Logroñés, hace ya la friolera de 30 años. Llega el momento de romper todas estas dinámicas, y no hay mejor día que este sábado.
Se espera una buena entrada en el templo perico, incluso podrían superarse los 20.000 espectadores, en una tarde de fútbol que promete ser apasionante y que la viviremos íntegramente en ‘Pericos Marca’.
Se enfadó cuando fichamos a JOSELU pero con BRAITHWAITE dijo que a el NADIE LE HACE SOMBRA
Merece ser KULE……..aunque juegue en Madriz
Ja tenim el català de l’any…………
Por qué no sale en prensa la lista de convocados esta temporada?
Alguien tiene respuesta?
Lo que temo es que si el Sevilla se adelanta en el marcador, los impresentables de la curva empiezen a animar a RDT
Prefiero que se vaya que tengamos un año tranquilo y espero y deseo que no lo llame Luis Enrique por qué si no apaga y vamonos.