Desde su apertura, la RCDE Store de la calle Balmes en Barcelona, es un punto de encuentro para los pericos en la parte alta de la capital catalana. Allí triunfan los productos blanquiazules entre los hinchas del Espanyol.
Sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la zona, y es que el club perico se encuentra más vivo que nunca, y por lo tanto todo su merchandsing es muy demandado entre los hinchas espanyolistas.
Hasta el punto, que este pasado martes nos ha dejado una imagen que gustará mucho a los aficionados del Espanyol y es ver como la RCDE Store de Balmes marca tendencia también entre los culés, como vemos en la imagen que adjuntamos a esta pieza, un aficionado del Barça ataviado con la elástica culé no pudo resistirse a comprar algún detalle blanquiazul. La tentación es muy fuerte e irresistible, tal y como podemos comprobar.
Lo más fácil es que este aficionado culé haya comprado algún artículo del Espanyol para un amigo o familiar periquito
Soy Periko.
Pero también soy nacido en Barcelona.
Mi ciudad como la de mi familia.
Para mi esta imagen tan solo la defino como: «respeto y dignidad»
Se puede compartir todo.
Y no debe pasar nada.
Ni por ende somos ni más ni menos.
Compartimos una gran ciudad: Barcelona.
Y por muy q le pese a, tal vez, mucha gente
Som de Barcelona
Màgic Espanyol de Barcelona
Como MOSCAS al pastel………………………..
Es un imagen curiosa. Puede ser que el muchacho sea un provocador, o que sea de ambos equipos, o que vea el fútbol sin complejos. En mi barrio, en Barcelona, he llegado a ver un joven con la camiseta del Farsa y los pantalones del Madriz. Todo esto debería de verse con naturalidad, pero se me hace muy raro.