El Espanyol juega este próximo domingo en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz de Sergio González, un partido importante para los nuestros que necesitan sumar puntos de forma inmediata para huir de los puestos de descenso. Enfrente tendremos a un conjunto gaditano que viene de sumar 4 puntos de los últimos 6 en disputa, por lo que no nos pondrán las cosas fáciles, ni mucho menos.
Pero además, el equipo perico contará con un hándicap para este encuentro, y es el colegiado designado para dirigir el duelo, Hernández Hernández. Con este trencilla, tal y como destaca Arnau Planas, el Espanyol no ha ganado nunca. Un dato cuanto menos curioso.
En la competición liguera ha dirigido un total de 14 partidos y el Espanyol ha perdido en 8 ocasiones y ha empatado en 6. Pero es que estando en el VAR, los nuestros tampoco han ganado jamás, 4 derrotas. Los números hablan por sí solos, ahora cabe esperar que sea en la tacita de plata donde se rompa está mala racha y los de Diego Martínez se traigan los 3 puntos de Cádiz.
No vale culpar a los árbitros de la pésima temporada que están haciendo.
Pero hay alguien que represente este club?
Es un mal endémico, jamás ha habido nadie de nuestro Club que de un golpe de mesa en la Federación.
Pues ya es hora de romper el gafe y ganar el partido.
La directiva no sirve para nada, ni protestar ni fichar, no Val per res
Estoy de acuerdo con Arty. Es una vergüenza como los árbitros se ríen del Espanyol. Y nuestros directivos?
Esto si que No. Gafe ? Será broma no ? Este individuo es Cule confeso. Quizá eso tenga algo que ver en sus estadísticas.
El Madrid hace años que tenía dos árbitros vetados, porque el Espanyol nunca dice nada y traga con todo?
Eso ya lo han quitado. A ver si te renuevas.
La culpa es del club que traga con todo. Nos masacran con los árbitrajes y ni una palabra.