Brian Oliván firmaba otra buena actuación con la camiseta blanquiazul. El lateral sería providencial en el primer tanto del equipo, sirviendo un gran centro a Joselu para que el delantero cabeceara al fondo de la red. El futbolista catalán era crítico con el primer tiempo, pero optimista con la imagen del equipo en el segundo.
Sobre los primeros minutos, que han lastrado al Espanyol hasta el descanso, comentaba: “En la primera parte no hemos estado bien, aunque era de 0-0. Sabíamos que uno de sus puntos fuerte eran los saques de banda y de esa forma ha llegado el gol. En el segundo tiempo hemos estado bien y hemos perdonado el tercero que habría matado el partido. El portero les ha salvado”.
Pese a no poder llevarse el triunfo. Brian Oliván era optimista y valoraba el buen trabajo realizado ante el Cádiz: “Es lo de siempre. Tenemos un equipo con una fuerza extraordinaria para remontar partidos, pero otra vez hemos ido a contracorriente. Hay que corregir eso y adelantarnos nosotros en el marcador para poder controlar el partido”.
Por último, sentenciaba que la próxima semana el Espanyol tiene “un encuentro muy importante y hay que hacer bueno este punto. Queremos sumar la primera victoria en casa, que sería muy importante para nosotros”.