Ángel Martínez ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Con él analizamos la derrota del Espanyol de ayer ante Osasuna y imagen ofrecida por el equipo en el Sadar. Un error en el segundo tiempo condenó a los de Diego Martínez, que fueron demasiado conservadores a lo largo del encuentro.
En cuanto al error defensivo en el saque de esquina en el que llegó el tanto local, Ángel Martínez comentaba: “Todos los partidos se deciden por detalles. Ese error fue suficiente para Osasuna, que no asedió en ningún momento. El equipo, al revés que otros días, no supo reaccionar y ni rehacerse. Aún así tuvo un par de ocasiones aisladas pero claras”.
Sobre el partido del equipo, conservador y muy mal con el balón, explicaba: “El equipo tenía jugadores y herramientas en el campo para proponer algo más con el balón y no ser tan conservadores. Se debía haber aprovechado el escenario y exigir más a Osasuna. Una vez se ponen por delante ellos ya es complicado”.
Sobre el planteamiento del técnico perico opinaba: “Esperaban un asedio y, aunque no ocurrió, el equipo ya entró al partido con ese chip y no supo reaccionar. Han de llegar mejor los balones al ataque. En casa el equipo arriesga más, pero fuera me recordó al partido del Cádiz. Con esto no da. Hay que proponer algo”.
Por último, en cuanto al partido del próximo domingo ante el Elche sentenciaba: ”El equipo en casa está respondiendo, como se vio el día del Valladolid”.