El equipo de Marc Cabestany vuelve a la Dani Jarque y lo hace para medirse al Rayo Vallecano (12:30 horas). Un partido entre históricos en horas bajas. Las pericas deben comenzar a ganar, si no quieren quedarse ya muy descolgadas de la luchas por el ascenso, el comienzo de temporada ha sido muy irregular. La situación de las madrileñas es más dramática aún, y es que únicamente han logrado sumar un punto en lo que va de campeonato.
«Creo que la portería a cero y la solidez defensiva nos tienen que acompañar toda la temporada, pero también es verdad que queremos ver a un Espanyol más vistoso. Recuperamos a jugadoras y esperamos sumar de tres«, ha subrayado Cabestany. El técnico blanquiazul ha insistido en que «excepto en un partido, los resultados han sido bastante ajustados. Los partidos hay que madurarlos y es importante marcar primero. Hay que encarar el partido sabiendo donde podemos hacerles daño».
Por último, ha explicado que tanto Adriana Martín como Cristina Baudet «han estado entrenando a buen ritmo» y ha añadido que mantiene las dudas de Natalia y Villegas.
Ánimo, chicas.!!