El Espanyol tiene por delante todavía tres partidos antes del parón por el Mundial de Qatar, el equipo de Diego Martínez debe medirse al Atlético de Madrid y al Villarreal en Laliga y jugar ante el Club Deportivo Rincón en la Copa del Rey. La situación clasificatoria de los blanquiazules les obligan a sumar puntos, ya que no sería recomendable irse al parón en puestos de descenso, el ambiente puede ser irrespirable todo ese tiempo.
Pero la vista de los aficionados blanquiazules y buena parte de las esperanzas se encuentran depositadas en el mercado de invierno, donde el Espanyol se va a reforzar, tal y cómo ha podido saber Pericos Marca. El número de incorporaciones va a depender en buena medida de la capacidad económica con la que se pueda mover el club, pero en la dirección de la entidad blanquiazul tienen muy claro que la plantilla necesita incorporaciones.
Uno de los principales objetivos es reforzar el centro de la defensa y el nombre escogido sigue siendo el mismo que en el mercado de verano, César Montes. Además, el jugador quiere venir al Espanyol sí o sí, y ya le ha dejado muy claro a Monterrey que su deseo es vestir de blanquiazul a partir del próximo mes de enero.
Como os hemos venido contando en las últimas semanas, el club mexicano no quiere cerrar la operación hasta después del Mundial, ya que consideran que el futbolista puede revalorizarse en la cita mundialista, pero las intenciones de César Montes parecen inamovibles a día de hoy, y son los de fichar por el Espanyol.
Necesitamos un organizador, Darder es muy frío aparece 1 partido y desaparece 10
No estoy de acuerdo
Sería un excelente fichaje.
También estaría bien que le pregunten a Thomas N’Kono sobre la portería.
¿Y Simo para cuándo???
Si siempre apostamos por los de fuera, ¿para qué sirve nuestra cantera???
No entiendo nada.
Sigo pidiendo TITULARES…..OMAR SIMO KEIDI POL LOZANO. Y lo de la portería es una VERGÜENZA
Mario Hermoso seria un bon fitxatge.
Eso juega a su favor y a favor de nuestro club! Veremos si hay suerte…
Un jugador de 22 años y 1.90 m. que nadie conocemos. ¿No creéis que si fuese tan bueno, no se hubiera fijado ya alguien?
Pues esta es la gràcia de un buen fichaje, fichar un buen jugador en el que aun no se ha fijado nadie.
¿Y como sabes que es tan buen jugador? Como sea como Loren o alguno de los muertos que nos han endosado últimamente, vamos listos.
Me parece muy bien. Y para cuándo Simó?cantera, cantera y cantera.