El Espanyol presentó alegaciones a la expulsión de Leandro Cabrera en el Cívitas Metrpolitano, pero el Comité de Competición ha decidido no perdona al defensa uruguayo y castigarlo con un partido de sanción, por lo que no estará este miércoles a disposición de Diego Martínez.
El club perico tenía pocas o ninguna esperanza de que su recurso prosperará pero estaba en la obligación moral de presentarlo. Pese al mal arbitraje de Madrid, el club despacho el asunto con un par de tuits, tenemos ejemplos de otros clubes que acostumbran a montar un ‘pollo’ cada vez que se sienten perjudicados, el Espanyol ha optado por otro camino y hacer la queja ante el colegio de árbitros.
Por favor Mario Hermoso YA
Vergonzosa la expulsión por parte del árbitro, vergonzoso que el Var no revisara la imágenes de la expulsión y vergonzoso que el Comité de Competición no rectifique y que Cabrera no pueda jugar mañana. Basta de lamentables arbitrajes, alguien del club tiene que defender nuestros intereses y no permitir estos arbitrajes lamentables que nos acaban quitando puntos que pueden ser decisivos.
Así nos va, quejas por tuits, Mao para que sirves, Chen vende de una vez, o nos llevarás de cabeza a segunda botra vez….
Que directiva tan cobarde!!!!