El Espanyol tuvo un gran detalle con Jordi Sabaté, un perico enfermo de ELA, y que el pasado miércoles pudo ver en el RCDE Stadium en directo a su equipo, gracias a que el club le puso un punto de luz para poder conectar sus equipos de respiración en el templo.
Sabaté ha querido tener un detalle con el director del área social, Alberto Ariza, y con el portavoz del área deportiva, Joan Capdevila, a través de sus redes sociales.
«Si yo no estuviese casado y vosotros tuvierais pechos haría todo lo posible para empotraros.😂 Sois dos personas maravillosas @pacheta87 y @capde11. Os quiero y VISCA el @RCDEspanyol SEMPRE«, ha escrito Jordi Sabaté en su cuenta de Twitter.
Si yo no estuviese casado y vosotros tuvierais pechos haría todo lo posible para empotraros.😂
— Jordi Sabaté Pons (@pons_sabate) November 10, 2022
Sois dos personas maravillosas @pacheta87 y @capde11.
Os quiero y VISCA el @RCDEspanyol SEMPRE pic.twitter.com/127ruF7hM2
Dos chupópteros que viven a expensas del club, sólo recordar que en su época, ya al final de jugador de Capdevila, el Espanyol estaba interesado en su fichaje y prefirió el Villareal…y ahora se declara perico universal, mejor con el sueldo de los dos invertir en algún fichaje así nos va, club lleno de chupópteros que ni ellos saben el cargo que tienen sólo cobrar a final de mes…
Me parece perfecto el detalle del club con Jordi, pero esta «noticia» me parece una sesión de baño y masaje para dos vividores del club