El Espanyol jugó este pasado sábado la primera ronda de la Copa del Rey ante el Club Deportivo Rincón, un modesto club malagueño. El encuentro se disputó en la Rosaleda de Málaga y hubo muy buen ambiente en las gradas del templo malacitano.
Entre los asistentes al partido había muchos aficionados pericos, que disfrutaron de tener en su ciudad al equipo de sus amores. Además, el trato del conjunto andaluz al Espanyol fue exquisito, y el conjunto del Rincón de la Victoria regaló a la expedición espanyolista una camiseta de su club con el dorsal 21 del eterno capitán Dani Jarque, un bonito detalle que será agradecido seguro por la hinchada blanquiazul.
Antonio deja tranquilo a Puado, que es de los nuestros. Está a punto de despegar de nuevo. Ahora lo que toca es alentarlo. Lo necesitamos. Apunta a otro lado y no te equivocaras. Un abrazo perico.
Es que veo las oportunidades que falla casa partido y pienso las que habría enchufado RDT si el tuercebotas del entrenador no lo hubiera ninguneado y provocado su marcha.
Algunos aficionados de nuestro club son lamentables
Os dais cuenta que Puado solo marca de 2 división para abajo.
(x2) vive de su HaT Trick de hace un par de años y sigue desaparecido
Si claro, solo destaca con equipos amateurs o en segunda, que a día de hoy es su nivel. Como alguno más de sus compañeros.
Amics per sempre
Estas actividades son las que hace grande a los equipos pequeños, (el poder de otros equipos corrompe)
Mao, no mereces sostener esa camiseta, no sabes lo que representa ni tienes sentimiento alguno hacía este club
Vete ya!! eres una simple marioneta, vender el club ya y marcharos tu jefe y tu!!!