Este martes ha tenido lugar la presentación de la 31ª edición de La Marató de TV3, que se celebrará el domingo 18 de diciembre, y estará dedicada a las enfermedades cardiovasculares. Al acto han asistido el CEO del club, Mao Ye, y la directiva responsable del fútbol femenino, Dolors Ribalta que ha afirmado que «estamos muy orgullosos de participar porque es una edición muy especial. Es muy importante la investigación para poder avanzar en el cuidado y tratamiento de estas enfermedades. El Espanyol es un club sensibilizado y es un club solidario«.
El femenino de Marc Cabestany lucirá el logo de ‘La Marató’ en el partido del próximo 17 de diciembre, en que nuestro primer equipo femenino se enfrentará al FC Barcelona B. Además, el Espanyol ha decidido donar un 1 euro de cada una de las entradas que se vendan para el partido de Liga que medirá a los de Diego Martínez contra el Girona.
Además, este año, el CD de ‘La Marató’ estará a la venta en las RCDE Stores, tanto en tienda física como online, hasta el 29 de diciembre. El precio es de 12€. La edición de este año es la que ha contado con más artistas en la historia del disco: un total de 185, que lo hacen agrupados en 55 formaciones o solistas. Lo han hecho interpretando 21 temas de nueva producción a partir de ocho géneros o estilos muy distintos: del pop al rock, del reggae a la rumba o del merengue a la orquesta sinfónica, pasando por los ritmos latinos o los anglosajones.
El primer equipo lucirá el logo de La Marató?