Este martes se ha celebrado junta general de accionistas en el Espanyol, y posteriormente el CEO del club Mao Ye, ha atendido a los medios de comunicación. Las preguntas al máximo ejecutivo del club han virado entorno al mercado de fichajes, y este ha dejado claro que existen diversas negociaciones abiertas para incorporar jugadores en la próxima ventana de fichajes. La entidad perica busca terrenos donde ubicar una segunda ciudad deportiva.
«Tenemos varias negociaciones avanzadas, siempre hemos querido que se cerrarán antes de enero para que conocieran a los jugadores lo antes posible, pero hay algunas que no dependen de nosotros«, ha destacado Mao Ye. Preguntado por el nombre de César Montes, el ejecutivo espanyolista ha asegurado que «en verano ya era una opción y no hemos descartado esa posibilidad. Siempre somos optimistas».
Obviamente Mao Ye ha sido cuestionado por una posible venta del Espnayol y ha vuelto a reiterar lo dicho en infinidad de ocasiones «siempre lo hemos dicho, no ha venido nadie. Estamos centrados en nuestro proyecto, no en esta posibilidad hipotética que puede haber. Si no está en venta, no está en venta, el presidente lo ha dejado bastante claro«, ha enfatizado Mao Ye.
Sobre la construcción de una nueva ciudad deportiva, el CEO de la entidad ha confirmado que buscan terrenos «algo cerca del área metropolitana. Somos conscientes de que es difícil encontrar sitio para una ciudad deportiva grande, pero no nos iremos de la Dani Jarque. Este año no creo que haya novedades, ya que el año que viene hay elecciones municipales«.
Segons Mao vindran Papa Noel i els Reis Mags,crec que són tres…algú sap si són bons?
Mao no habla de dinero para fichar, habla de oportunidades para fichar. Serán las oportunidades del SEPU?
Hablar para no decir nada… Como siempre.
Efectivamente, esas respuestas siguen siendo tópicas, vacías, sin compromiso y falsas…en definitiva más de lo mismo, tomadura de pelo
Estos son sólo cuentos de mal perdedor. En los años que llevo como Periquito, nunca vi una situación peor. (Salvo cuando Rufete fue entrenador). No me creo nada. Por una vez que aciertan en contratar un jugador (RDT), lo echan los malos dirigentes y los entrenadores incompetentes. Me iré a la Mutua.