Joselu ha sido el gran protagonista perico en el encuentro de hoy. El Espanyol ha sumado un punto de oro en el derbi de Barcelona ante el conjunto culé. El delantero perico ha silenciado el Camp Nou con un tanto en el tramo final del encuentro que ponía las tablas en el marcador.
El goleador blanquiazul dejaba un gran mensaje para toda al afición: “Hemos luchado contra las adversidades, sobretodo el último día. El sentimiento perico va más allá, hemos hecho un partido muy completo. Estábamos vivos y sabíamos que tendríamos alguna. Sumamos un punto de oro. Llevar esta camiseta significa mucho. A pesar de todos los abucheos y lo sucedido, hemos venido a puntuar y estamos orgullosos del trabajo.
Sobre el tanto desde los once metros que ha valido para poner el empate a uno y que supone un golpe de confianza y moral para el equipo señalaba: “No había marcado aquí aún y es una sensación increíble. Hay que dar todo por la camiseta que llevamos. Puntuar en este campo era algo muy importante. Hemos confiado y trabajado muy bien”.
Por último, Joselu se acordaba de toda la parroquia perica y sentenciaba: “Hoy no han podido traer su camiseta, pero nos ha dado igual. Los hemos sentido desde casa. Seguro que están orgullosos de nosotros. Esperemos que el martes vengan todos a animarnos”.
Molt gran Joselu! Visca l’Espanyol i bon any a tots els pericos
Gracias Joselu!!
Qué forma tan clara de captar, sentir y expresar un sentimiento!
Grande Pepelu ya eres uno de los nuestroS. Sempre serem reial club esportiu ESPANYOL 💙