Este próximo domingo el Espanyol se mide al Getafe de Quique Sánchez Flores en el Conliseum Alfonso Pérez, un partido importante para los blanquiazules, que necesitan sumar triunfos para salir del pozo de la clasificación en el que se encuentra el equipo de Diego Martínez. Enfrente, un viejo conocido de los pericos, y una de las primeras personas que habló de «proyecto fantasma» refiriéndose a la presidencia de Chen Yansheng. Para a algunos, el tiempo le ha dado la razón.
«Todos los equipos donde he entrenado me resultan muy familiares, tenemos muchos amigos en el Espanyol. Quedan jugadores, pocos, pero alguno de mi etapa y muchos trabajadores. El domingo seremos enemigos y después amigos«, ha destacado el míster de los getafenses.
Quique Sánchez Flores llegó al Espanyol un 9 de junio de 2016, con la ilusión de crear un proyecto deportivo ambicioso, la primera temporada fue brillante, pero todo se comenzó a complicar en el segundo curso, donde los jugadores que se le prometieron llegar quedaron en un humo. El 20 de abril de 2018 fue cesado como técnico perico, junto al entonces director deportivo, Jordi Lardín. Mentalmente, a buen seguro que Quique Sánchez Flores estaba fuera del club mucho antes.
Carta abierta al Sr. Chen. Apreciado Sr. de fútbol no le voy a hablar, porque Ud. a demostrado en estos años, no tener la menor idea. Le hablaré de negocios. ¿Se da cuenta que con su dirección, el Espanyol, cada día vale menos? Por favor venda ahora y pierda menos. Con su dirección, cada dia, nuestro club vale menos. Siga mi consejo, al precio que sea venda hoy mismo. Cada día su negocio valdrá mucho menos. Ah, gracias por salvarnos del colapso financiero, pero este crack será peor. Atentamente
Como no se va acordar si con el se izo la mayor inversión en la plantilla i por cada jugador se llevó un pastizal en
Comisiones i la más sonante la de Álvaro
Un tipus coherent, que aplaudeix en el minut 21
PACHETAAAAAAAAAAAA
Pecheta ?
Otro mediocre, así va el Valladolid.
Experiencias pasadas con jugadores mediocres puestos de entrenador nos han resultado muy malas.
Al final tendrás razón Quique
DM es el Quique Sånchez Flores 2. La misa tomadura de pelo a los dos. Ya lo dice el reflán chino mandarino:»Mientes más que un chino».