Joselu ha vuelto a ser decisivo en el triunfo del Espanyol ante el Getafe. El delantero perico suma ya 10 goles esta temporada y se ha convertido en el gran referente blanquiazul. Hoy ha firmado una obra de arte para adelantar al equipo en los primeros minutos de partido. Tras el encuentro, comparecía ante los medios y se mostraba muy feliz por este resultado más que necesario.
El delantero gallego afirmaba: “Hemos trabajado muchos desde el parón. El equipo ha crecido mucho y merecíamos esta victoria como el comer. Hemos hecho un gran partido, sabíamos de las dificultad y hemos luchado hasta el final. Hemos sacado garra y fuerza”.
En cuanto al duele y la reacción del equipo tras el empate de los locales explicaba: “Ponernos por delante nos ha dado un plus de confianza. Ellos han metido un golazo, en el que poco podíamos hacer. El equipo ha sabido trabajar hasta el final. Puado ha hecho un gran jugada, nos hemos puesto por delante y hoy ya no se podía escapar”.
Sobre su gol, el décimo en lo que va de curso comentaba estar “muy contento en lo personal. Las cosas van muy bien y estoy muy feliz porque hoy los tres puntos viajan para Barcelona”. Por último, agradecía el apoyo a los pericos prestes en el Coliseum: “Doy las gracias a los desplazados, que sin ellos no podríamos hacer nada”.