El mercado de invierno comienza a tomar velocidad y son muchas las operaciones que se mueven y se moverán hasta el próximo 31 de enero. El Espanyol como ya hemos comentado en diversas ocasiones está siendo protagonista destacado de esta ventana de incorporaciones: César Montes y Pierre-Gabriel, ya están en el saco y a buen seguro que alguna pieza más caerá de aquí al cierre del mercado. También en las salidas: Benjamin Lecomte y Pol Lozano, han pedido salir.
En este sentido, nos hacemos eco de una información que publica ‘La Voz de Asturias‘ en la cual aseguran que el Espanyol negocia la incorporación de José Gragera, joven centrocampista del Real Sporting de Gijón. El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros con los rojiblancos en Segunda División y le resta una temporada y media de contrato con los asturianos. El internacional Sub-21 habría pedido al club rojiblanco que le dejará salir en este mercado.
La entidad perica no es la única que ha mostrado interés por el jugador, el Sporting de Braga también estaría interesado en hacerse con los servicios de Gragera, y según la misma información, estaría pujando más fuerte que los blanquiazules. La opción que se baraja es que el Real Sporting de Gijón pueda aceptar desprenderse del centrocampista quedándose una parte de los derechos de Gragera. Veremos finalmente como acaba avanzando el mercado, pero los últimos días como suele ser habitual todo se acaba acelerando.
Si no les interesa la cantera que la cierren pero que dejen de engañarnos con el rollo de que es un club que se basa en la cantera.mentira!!!
Es mejor que Pol Lozano, Roger o Villahermosa? No entiendo nada. Para qué queremos el B? Si no sale nada que merezca la pena que inviertan en el femenino.