Llegó al Espanyol antes incluso de que se abriera el mercado de fichajes, se le esperaba con gran expectación ya que el eje de la defensa necesitaba reforzarse. El club apostó fuerte por él, no en vano ha costado 8 millones de euros. Pero por el momento el rendimiento de César Montes está siendo óptimo, y la hinchada blanquiazul se encuentra encantada con el ‘cachorro’.
Cuando se cumple un mes de su aterrizaje en Barcelona, el futbolista mexicano ha concedido una entrevista a ESPN donde ha dejado clara su satisfacción por haber decidido recalar en el Espanyol. «Lo que más me está gustando es el club, la forma de trabajar, que el equipo está trabajando bien para conseguir los resultados. Un estadio que es espectacular, el ambiente y el estilo de juego. Supera mis expectativas en todos los sentidos«, reconoce Montes.
En el presente curso, el equipo de Diego Martínez lucha por mantener la categoría, pero en un futuro la intención es pelear por éxitos mayores, el mexicano se apunta a esa teoría «trabajamos para estar más arriba y, por qué no, en algún momento aspirar a eso porque lo tenemos todo para poder lograrlo. Siempre desde la humildad y el trabajo. El talento ni te digo, porque todos los jugadores aquí tienen bastante».
Preguntado por su adaptación al club y a sus nuevos compañeros, César Montes únicamente ha tenido palabras de agradecimiento por la acogida que le han dispensado «muy contento y agradecido con todos porque me recibieron muy bien. Eso te brinda una confianza a la hora de compartir con ellos en el vestuario y dentro del campo». durante la entrevista también se muestra agradecido por el mensaje que le envió Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, que enseguida se puso a disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar.
Lo veo descolocado perdiendo la marca. Es lento.
Valladolid tiene MEJOR plantilla….. Penoso…