Si nada se tuerce en las próximas horas, Denis Suárez reforzará la plantilla de Diego Martínez. Un refuerzo que llega hasta el 30 de junio, ya que posteriormente tiene un acuerdo cerrado con el Villarreal, club por el cual fichará por tres temporadas.
Para cerrar la operación, el Espanyol tendrá que abonar unos 200.000 euros, exigencia insalvable del Celta de Vigo para dejar salir al jugador gallego, con el que mantenía una tensa relación. Desde Galicia aseguran que en caso de que el club perico logre la permanencia en Primera División, deberá abonar otra cantidad de dinero.
La dirección deportiva blanquiazul viene trabajando desde hace tiempo la llegada de Denis Suárez, una operación nada sencilla ya que se trata de un futbolista con una ficha muy elevada y que rondaría los 2,4 millones de euros. En las últimas horas, la intromisión del Sevilla FC también ha complicado el desenlace de la operación. Los hispalenses veían en el gallego una oportunidad de mercado para poder salir de la complicada situación deportiva en la que se encuentran.
El centrocampista siempre tuvo claro que en caso de salir en este mercado de invierno del conjunto vigués, recalaría en el Espanyol, ya que la entidad blanquiazul siempre ha mostrado mucho interés en su incorporación. Según aseguran desde tierras gallegas, el futbolista podría viajar este mismo domingo a Barcelona.
Viva Mao
Puestos a hacer gilipolleces podríamos haber pagado al Celta los 200.000€ y después haberle regalado el jugador al Sevilla. Así hacemos de puente-puente:
Celta- Espanyol(2días)- Sevilla(5meses)- Villareal(3años).
Que aburrimiento.
Este comentario me gustaría que tuviera respuesta de algún periodista que se supone está mejor informado que yo.
Tiene el Espanyol ojeadores por Europa, Sudamérica o África, o se fichan fichan jugadores por YouTube? Existe el ojeador de futbolistas o éso es cosa del pasado?
Gracias
Buen jugador,pero dudo que aporte en tan poco tiempo habiendo estado tanto tiempo parado.(no me importaría equivocarme
Típica cortina de humo para dar valor a una cesión más que discutible
El Sevilla quiso a Denis Suárez y colarnos a Isco.
Denis será un jugador importante en el RCD Espanyol.
Importantísimo bajo de forma viene ha hacer una pretemporada para llegar a punto al vilareal
Otra toila más
Y voy me lo creo