Este miércoles ha sido presentado Pol Lozano como nuevo jugador del Espanyol, el canterano blanquiazul ha vuelto a salir cedido en este mercado de invierno, en esta ocasión con destino a Granada, después de no contar con la confianza de Diego Martínez. El canterano se ha mostrado muy contento con su llegada a tierras andaluzas y ha esquivado hablar sobre el futuro.
«Estoy muy contento de poder estar aquí, en dos días he visto que tanto en estructura como en instalaciones es un equipo top, para mí eso ha sido una sorpresa muy agradable. También estoy agradecido por la confianza de Nico, de mi agente y tengo que decir que vengo con toda la ilusión del mundo, ya que es la primera vez que realmente salgo de casa y tengo muchas ganas de demostrar mi nivel«, ha subrayado el futbolista criado en la Dani Jarque.
Con respecto a su futuro, no ha querido mojarse, ya que él quiere «vivir el día a día» y con respecto a su posible continuidad en junio, considera que dependerá de cumplir los objetivos además de su rendimiento en el césped.