El Espanyol ha sido el gran protagonista del mercado de invierno, los números hablan por sí solos. El club perico ha invertido unos 13 millones de euros en este mercado, siendo el club español que más dinero ha puesto para reforzar su equipo. Para hacernos una idea de la importante apuesta de Chen Yansheng, en todo el mercado invernal el fútbol español se ha gastado unos 32 millones de euros.
De todos los movimientos que se han producido en el fútbol español, el más caro de todos también tiene sello blanquiazul, César Montes, por el cual la entidad blanquiazul ha desembolsado 8 millones de euros. Cabe recordar que la incorporación del central mexicano llegó después de una intensa ‘pelea’ con Monterrey.
Pero no queda ahí la cosa, entre los cinco futbolistas por los que más se ha pagado en este mercado nacional, también aparece otro nuevo perico, José Gragera. El Espanyol ha abonado 2,8 millones de euros por el joven mediocentro del Real Sporting, al cual en Gijón tildaban como la perla de Mareo.
Animuuss Espanyol
Le falta rapidez y salida de balón.