La jornada 20 del campeonato nacional de Liga a expensas del Rayo Vallecano-Almería que se juega esta noche ha echado el telón y lo hace con un Espanyol a 2 puntos del descenso. El empate ante Osasuna ha servido para ampliar la distancia con los puestos que te llevan a la Segunda División.
Si bien es cierto que en esta jornada, rivales directos por la permanencia han logrado ganar en estadios donde a priori cabría esperar una derrota. El Real Valladolid de Pacheta ha ganado en San Sebastián y el Celta de Vigo ganó en el Benito Villamarín. Además, el Getafe logró un meritorio empate en el Wanda Metropolitano y el Mallorca hizo morder el polvo al Real Madrid.
Una vez más queda acreditada la igualdad existente en el campeonato. El Espanyol se medirá en la próxima jornada a la Real Sociedad, un rival muy duro. Pero justo después de ese encuentro tiene partidos ante rivales directos. Elche fuera, Mallorca en casa y Valladolid fuera. Tres partidos que marcarán a buen seguro el futuro de los nuestros.
Aúpa Espanyol !!!
El partido contra Osasuna era vera dos equipos de Regional Preferente
Con este equipo y con su entrenador es como jugar en Regional Preferente
Cuando los máximos asistentes son el central y el lateral, dice todo del equipo.
Cómo no ganemos los tres próximos partidos…… nos va a costar sangre, sudor y lagrimas
Puntet que sap a poc