Como cada lunes, Ángel Morales ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Con él analizamos todo lo que nos dejó el empate del Espanyolante Osasuna del pasado sábado y valoramos también el debut de varias de las nuevas incorporaciones. Además, nuestro compañero es crítico con la actual situación del Femenino del club.
En cuanto a la situación el equipo en la tabla tras el empate de los de Diego Martínez ante el conjunto navarro comentaba: “Creo que esta temporada como mínimo se deberán de sumar 40 puntos o alguno más, como ocurría antaño. Está todo muy igualado. En esta segunda vuelta habrá que hacer otros 20 puntos por lo menos”.
Sobre la imagen el equipo apuntaba: “Con los cambios se perdió el control. Se notó que los nuevos llevan poco tiempo. Los últimos minutos fue un asedio de Osasuna, pese a no gozar de ocasiones claras”. Pese a ello señalaba que “el debut de los nuevos incita a pensar de manera optimista. Creo que serán muy útiles, sobretodo cuando Denis esté a tono”.
Uno de los debutantes fue Pierre-Gabriel, del que opinaba:“Creo que jugó pasado de revoluciones. No sé si siempre juega así o fue más por el debut, pero demostró que puede ser un jugador útil”. En cuanto a la polémica acción en el tanto de Osasuna ha sido crítico:“Creo que fue falta. Para estas acciones es para lo que está el VAR. Es un momento determinante”.
Por último, sobre la complicado situación que pasad el Femenino comentaba: “Duele verlo así, con lo que éramos. Verlo al equipo tan lejos de los puestos de ascenso hace mala pinta”.
El equipo más ofensivo no pudo ser. Hay que dar más asistencias y menos cañitos.