El pasado lunes el Espanyol lanzó una campaña de promoción de entradas para el partido contra el Mallorca que se disputa el próximo sábado a las 14:00 horas en el RCDE Stadium. Cabe recordar que los menores de 15 años pueden entrar de forma gratuita al templo perico, pero para ello deben retirar una entrada, a través de la web oficial del club.
Los socios además pueden retirar hasta 3 entradas por carnet con importantes descuentos, de hecho los precios de estas entradas iría desde los 10 euros la más barata hasta los 20 euros la más cara. En este sentido, según ha podido saber Pericos Marca se han retirado ya un total de 3.000 entradas para el partido de este próximo sábado ante los bermellones.
En el último encuentro en casa se llegaron a retirar hasta 7.500 entradas para el Espanyol-Real Sociedad, aunque si es cierto que ese día la entrada no fue la esperada y no se llegó a los 23.000 espectadores, esperamos que en esta ocasión la entrada en el RCDE Stadium sea mucho mejor.