Hay jugadores del Espanyol que están despertando el interés de varios clubes, especialmente de la Premier. Una competición con la que actualmente los equipos de Laliga no pueden competir económicamente. Los compañeros de La Grada, aseguran este martes que Wolverhampton y Nottingham Forest han contactado con el club perico para preguntar por César Montes.
La llegada del mexicano ha logrado poner punto y final a la sangría defensiva que sufría el equipo de Diego Martínez. En apenas ocho partidos, el 23 es un jugador ya indispensable para el míster gallego. Existían dudas sobre el tiempo que necesitaría Montes para aclimatarse al fútbol español y la vida en Barcelona, pero su adaptación ha sido ejemplar.
Cabe recordar, que el ‘cachorro’ tiene un contrato firmado con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2028 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. La entidad blanquiazul pagó el pasado mes de diciembre 8 millones de euros al Monterrey, en una operación que se dilató mucho, ya que las previsiones de la dirección deportiva eran haberlo incorporado el pasado mes de junio.
Éstas noticias mejor a final de temporada, por favor
Yo me lo quedaría
Por 30 millones lo vendo hasta con un lazo puesto
30 millones no están mal , pero no t sacan de pobre si has pagado 8, para dar un salto tienes q hacer ventas de 70 como la Real 🤷♂️