Vini Souza es una de las claves del Espanyol de Diego Martínez, pese a que al míster gallego no le gusta individualizar, es muy evidente que el pivote brasileño es un futbolista vital en sus esquemas. Los números lo demuestran, únicamente se ha perdido dos partidos de Liga y nunca por decisión técnica. El rendimiento de 12 espanyolista está siendo brutal.
De sobras es sabido que el Espanyol no pudo hacerse con una opción de compra en el mercado de verano, pese a que la dirección deportiva la peleó con el Manchester City. Los ingleses tenían y tienen muy claro que Vini Souza va para crack y quieren explotar ellos todo su rendimiento, ya sea en forma de un traspaso bien pagado o que incluso pudiera acabar jugando en el Etihad Stadium. Pese a que el futbolista brasileño ha dejado entrever en algunas entrevistas que le gustaría seguir en el Espanyol, la realidad es que las opciones son remotas.
De hecho, los compañeros de Mundo Deportivo informan este martes que el Manchester City y el Wolverhampton ya habrían alcanzado un acuerdo para que Vini Souza juegue en el conjunto inglés la próxima temporada. Evidentemente, en todo esto habrá que escuchar la opinión de Vini Souza, pero la realidad es que ya el pasado verano fueron muchos los clubes que mostraron interés por hacerse con sus servicios, y después de su gran temporada en el Espanyol, serán muchos más los que quieran hacerse con un jugador que apunta unas maneras excelente.
Los periódicos deportivos de Barcelona siempre en contra .
Mundo Deportivo y Sporc, siempre dando noticias desestabilizantes a media temporada
Bueno, hay que aceptarlo. De todas formas no es imprescindible en su puesto, recupera balones pero pierde muchos en salida desde atrás. Me preocupa más que se vaya Montes, que es el que nos ha dado la vida en defensa.
Hay que intentar hacerse con Vini como sea, es una pieza clave
Esta claro que Vini tendrá muchas novias en verano pero los diarios culerdos intentando desestabilizar al club
Una lastima lo bueno se acaba rápido. Aunque a él se le ve muy feliz aquí .