El Espanyol ha informado que pretende expandir su imagen en Indonesia, un país que consideran estratégico para seguir ampliando una base de aficionados y de posibles empresas que puedan acabar colaborando con el club perico. La entidad blanquiazul ha lanzado en las últimas horas una cuenta de Twitter específica para Indonesia: @RCDEspanyol_ID
El Espanyol es el primer club de LaLiga que ha optado por este mercado estratégico consciente de su enorme potencial. En Indonesia existe una gran afición por el fútbol y son muchos los niños y las niñas que pueden beneficiarse. Además, la entidad espanyolista espera también aprovechar el tirón que pueda tener Jordi Amat. El defensa, formado en las categorías inferiores de la Dani Jarque y que disputó 47 encuentros con el primer equipo, es una de las estrellas de la selección indonesia y uno de los personajes públicos más importantes del país.
Recientemente, además, el Infantil B blanquiazul visitó el país asiático para disputar el torneo Asiana Cup 2022 y vivir una experiencia espectacular. La expedición perica quedó maravillada con el trato recibido por la organización y los aficionados que se acercaron a disfrutar del torneo.