José Rojo Pacheta ha comparecido en rueda de prensa, en la previa del partido del domingo ante el Espanyol. Los pucelanos no llegan en buen momento al duelo ante los pericos, después de la contundente derrota en Balaídos (3-0).
«Cada uno sabe lo que tiene que hacer bien, y eso no lo hicimos el otro día, lo que a cualquier equipo te hace daño. Esto es una carrera larga y va a ser dura para todos. Lo que esta semana es todo negro la siguiente es todo blanco, porque al final todo es cíclico», ha reconocido el míster blanquivioleta, quien ha adelantado que habrá cambios en el once titular porque el cuerpo técnico «quita a jugadores cuando se cree que hay otros que pueden hacerlo mejor, y hay demasiada gente fuera en buen momento, esperando para jugar».
El técnico ha valorado al Espanyol de Diego Martínez afirmando que «tiene muy buenos jugadores y buen entrenador«, por lo que espera «un partido duro» que confía en que van a ganar, a pesar de que el cuadro catalán «va a venir con muy buenos futbolistas y tras dos victorias seguidas, que habrán reforzado su confianza«.
Siiiiiiiiii