Este pasado domingo saltaron todas las alarmas en el minuto 9 del partido en el Nuevo José Zorrilla ante el Real Valladolid, Brian Oliván caía lesionado tras una entrada de Gonzalo Plata, el único lateral izquierdo de la plantilla se rompía. Esta situación, tarde o temprano tenía que llegar, es imposible que un jugador no sufra ningún percance a lo largo de un curso.
El club ha ‘informado’ sobre la lesión de Oliván con un escuetísimo comunicado donde afirman que sufre un traumatismo en la pierna izquierda y que su evolución marcará su disposición para volver a jugar. El lateral catalán parece que es sería duda para el choque ante el Real Madrid del próximo sábado.
Se le vio salir con muletas del Nuevo José Zorrilla este pasado domingo, ya que no podía apoyar en el suelo el pie izquierdo. Veremos el tiempo que esta de baja Brian Oliván, lo que está claro es que es una ausencia muy notoria para Diego Martínez, ya que su aportación es vital para el equipo blanquiazul.
Este Diego es tan cortito que teniendo para sustituir a Olivan a Cabrera en el banquillo, pone al torpe de Oscar Gil que no sirve ni para tercera. Si Cabrera ha jugado varias veces de lateral para que inventos absurdos.Diego cada dia demuestra mas su incapacidad para comandar nuestro equipo…………..QUE NO SOMOS TAN MALOS PARA HACER LA PENA QUE DAMOS PARTIDO TRAS OTRO
Joder le sacáis punta a todo, nada os parece bien, seguro que vosotros lo haríais mejor «verdad».
Se comenta que se informa de una lesión si el jugador quiere. Supongo que la lesión será la misma se informe o no.
Traumatismo puede ser una fractura o una fisura. Porqué ese oscurantismo?
De qué tienen miedo?
Lo hacen todos los clubes. No seamos más papistas que el papá.
Pues deberíamos copiar lo bueno de otros clubes, no lo malo.
Hemos de exigir más transparencia en todos los estamentos de nuestro club
Un partido para enmarcar en lo que no se puede hacer