12.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 15, 2024
InicioACTUALIDADLa falta de acierto vuelve a frenar al filial (2-2)

La falta de acierto vuelve a frenar al filial (2-2)

El filial del Espanyol ha vuelto a empatar esta tarde ante el Atlético Saguntino en un partido loco. Los de Luis Blanco recibían al conjunto valenciano en la Dani Jarquecon la intención de romper la dinámica de los últimos encuentros y reencontrarse con un triunfo, pero no ha podido ser. El equipo perico, pese a intentarlo hasta el final, ha estado desacertado y ha desaprovechado ocasiones muy claras en los últimos instantes. 

Los visitantes se adelantaban a los 26 minutos de juego mediante un tanto de Moha Chabboura. Pese a ello, el Espanyol reaccionaba rápidamente e igualaba el marcador dos minutos después con un tanto espectacular de Abde. El futbolista marroquí se sacaba un auténtico trallazo desde la larga distancia que se colaba por toda la escuadra de la portería rival. Una obra de arte. Con empate a uno de llegaba al tiempo de descanso. 

El segundo tiempo arrancaba con malas noticias. En el 49, Koleosho pedía el cambio y era sustituido por lesión. En el 52, el equipo de Sagunto se adelantaba de nuevo en el marcador con un tanto de Juanma Acevedo. La reacción, de nuevo, tampoco se haría esperar. Los de Luis Blanco hacían el segundo gol perico solamente tres minutos después. Lancho, tras quedarse en el mano a mano, superaba al meta rival con una gran definición. 

El Espanyol lo intentaría hasta el final y dispondría de ocasiones muy claras. En el 79, Villahermosa se topaba con el poste. Ya en el tiempo de descuento, los blanquiazules dispondrían de una doble ocasión. Primero, el jugador perico erraba en el mano a mano ante el portero. Después, a la salida de ese misma córner, el testarazo de Simo se marchaba rozando el poste. La próxima jornada, el filial se enfrentará ante el Teruel a domicilio.  


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Luís Blanco debe ser cesado a final de temporada. No sólo no clasificó al equipo para primera Ref. El año pasado, en un grupo muy flojo, no logró el ascenso directo y perdió en los playoffs, este año no vamos a jugar ni eso. Además, el año pasado después de echar a Vicente Moreno con el equipo salvado, no ganamos ni un partido con él en el banquillo y si dura una jornada más bajamos. No sé que pasa en este club, igual lo mejor es que bajemos y reviente todo, haber que pasa. Estoy deseando que vengan los extraterrestres esos a final de mes y suspendan la liga. Así los marranos no la ganarían y nosotros tampoco bajaríamos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES