El asunto del FC Barcelona en el caso Negreira no tiene buen pinta para el conjunto azulgrana, de hecho este pasado jueves conocimos que la UEFA había abierto una investigación, y que todo podía derivar en que los culés quedarán expulsados de las competiciones europeas. Lo curioso del asunto es que la decisión de echar al Barça de Europa podría recalar en un reconocido perico. El recorrido de esa investigación pasará, tarde o temprano, por el Órgano de Apelación de la UEFA, que está presidido por Pedro Tomás.
La normativa UEFA contempla, incluso, que ante casos flagrantes y urgentes que puedan derivar en una expulsión, el asunto puede ser dirigido directamente al Comité de Apelación. De esa forma, se acortan los plazos y se asegura que no haya demoras innecesarias que permitan a un club alargar el proceso en su beneficio. Pero lo más significativo de todo es que quien está al frente de este ente es un viejo conocido del club blaugrana: Pedro Tomás, que coordina a dos vicepresidentes y a otros 11 miembros.
No deja de ser curioso, que el futuro del Barça en las competiciones europeas se encuentre en manos de un espanyolista, que además ocupó el cargo de director general del club hace algunos años.
Pedro Tomás no hará nada de nada para perjudicar al Farsa.
En 1989 bajamos a secunda y dimitió como directivo.
De 2001 a 2004 fue presidente de la liga de clubes y nos ayudó una mierda.