Ángel Morales ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca para charlar sobre toda la actualidad perica. A cinco días del importante duelo ante el Girona, nuestro compañero afirmaba: “Hay que ir a Girona a ganar. Hay que sumar tres puntos cuanto antes mejor. Es un duelo directo y un campo que al Espanyol se le ha dado bien”.
Sobre la situación de Joselu en el club y las posibles ofertas que puedan llegar por el delantero, Morales comentaba: “No me da miedo. La edad del jugador y lo cómodo que se encuentra en Barcelona es muy importante. Él ya vivió algunas experiencias fuera y ahora está muy a gusto aquí. Además, tiene un buen contrato. Seguro que el año que viene lo vemos aquí”.
Además de por la complicada situación el equipo, nuestro analista explicaba que “Lo que también me preguntan mucho por Málaga es por el caso Víctor Gómez. Aquí lo conocen bien tras la cesión de la temporada pasada en la que cuajó a muy bien nivel. Les sorprende la gestión que se ha hecho con el canterano perico”.
Me parece mentira Ángel que tú, después de lo pasado y vivido, te extrañes de situaciones tan estrambóticas como la de Víctor Gómez. Dirección Deportiva patética pero aquí no corta cabezas ni Cristo.Lamentable.
Te sorprende?
Tu mismo…
Pau Lopez, Bailly, Raillo, Duarte, Aaron, Pedrosa, Marc Roca, Joan Jordán, Melendo, Gerard Moreno…
NOs quedan 10 años de vida y lo peor es que nadie mueve un dedo, donde están las peñas para levantar la voz? Son unas marionetas mas del club
Pero todo esto tiene un culpable, Daniel Sanchez Llibre y sus secuaces, nos han vendido al mejor postor, a alguien que solo ha querido hacer negocio y encima no lo ha sabido hacer, cada dia tengo mas claro que si Rastar está gestionado de la misma manera que el club es una tapadera pura y dura porque es imposible que funcione
Salud!
Es muy sencillo,el club se lo quería quitar porqué si creyera en su crecimiento no le hubiera puesto cláusula y si el jugador quería que fuese con cláusula es porque estaba hasta los …..de que después de 2 cesiones le invitaban a salir. Que triste!!!
No te sorprendas Ángel, así llevamos unos cuantos años. Una pena de gestión de la cantera